vuestra boda es un momento de emoción, de alegría, de fiesta. Es el tiempo para que seáis acompañados por los seres queridos y los amigos, para disfrutar pero también un momento lleno de nervios.
Tenéis que estar atentos al protocolo, atender a los invitados, al tiempo, a la organización, los detalles… y además poner buena cara al fotógrafo…
Por este motivo, suelo recomendar los Postbodas. En la fotografía de post boda, los novios ya no tenéis que estar pendiente de nada, la boda ha pasado, habréis seguramente vuelto de vuestro viaje de novios y ya solamente queda disfrutar un instante de una sesión fotográfica entre los dos, escoger un lugar especial para vosotros y dejaros inmortalizar para que tengáis el recuerdo para siempre.
El día de la boda será un día caótico y ajetreado, y lo sabes. El protocolo a seguir, la ceremonia religiosa, atender a los invitados… todo esto hará que mi trabajo como fotógrafo deba quedar en un segundo plano sin que suponga un lastre para el protagonismo de los novios y el desarrollo de los acontecimientos.
Es por eso que en las sesiones de pre-boda y post-boda se convierten en el momento ideal para posados y fotos románticas que no se pudieron tomar el día de la boda. Con la pre-boda se busca sacar fotos de la pareja en un ambiente cercano a ellos, algo que les represente o muestre alguna de sus aficiones. Serán unas fotos más informales de la pareja en las que mostrar su lado más divertido. También será un buen material del que sacar alguna foto para realizar las invitaciones o colgar en redes sociales anunciando el enlace.
Con las fotos de post-boda sacaremos todo el provecho a los trajes de novio. Será la ocasión de despedirnos de nuestras galas con un último posado. Eso si, está la posibilidad de dar una vuelta de tuerca más. Nada nos impide jugar con nuevos complementos y nos permitan explorar, porqué no, looks más atrevidos.
Ha llegado el momento. Será vuestro gran día y queréis un recuerdo inolvidable. ¿Tenéis alguna consulta o petición? Podéis contactar conmigo y las solucionaremos juntos.
2018 © Carlos Funes. Todos los derechos reservados
Desarrollada por Creanic