Eran las 17:30 de un día de un soleado día de Junio, un día cualquiera de fin de semana para mucha gente pero no para Sandra, Victor ni sus familiares y amigos. Para ellos era uno de los días más especiales de su vida, el día en el que se casaban y allí estábamos para dar testimonio fotográfico del acontecimiento.
Pero antes de esa hora, hubo momentos de nervios e ilusión por los cuatro costados. Sandra estaba radiante y pudimos robar algunas fotos de sus preparativos que quedaron geniales y si Sandra estaba nerviosa, supo disimularlo a la vista de los resultados. Mientras Victor por su parte hacía lo propio con la ayuda de su familia.
La ceremonia católica tuvo lugar en Basílica de Nuestra Señora de las Angustias en pleno centro de Granada. Se trata de uno de los patrimonios más emblemáticos de la provincia que en su origen fue una humilde ermita en honor a las Santas Ursula y Susana.
A la salida, les esperaba un espectacular baño de arroz, un bonito cante y las felicitaciones de sus allegados. Después aprovechamos (sin agobios porque teníamos hablado hacer el post boda) para hacer unas fotos por los alrededores antes de dirigirnos a restaurante El Cordobés en las Gabias donde se había preparado una gran fiesta para celebrar el acontecimiento.
No me gustaría despedirme sin antes felicitar a Sandra y Victor por su nueva vida juntos y espero que disfruten de sus fotografías de boda por muchos años.