Ha llegado el día, después de tanto tiempo de preparativos, ahí estáis rodeados de los vuestros que esperan ver como os dais el Sí Quiero, ha llegado el día de vuestro Boda.
Este será uno de los momentos más especiales de vuestra vida y merece la pena ser recordado.
Y no es casualidad que la mejor forma de mantener ese recuerdo en nuestra memoria sea mediante las fotografías de la boda, hay una explicación.
¿No os ha pasado en alguna ocasión que un recuerdo que tenías olvidado ha vuelto a la memoria tras ver una foto? Somos seres visuales y la fotografía activa nuestros recuerdos, los vuelve a traer al presente y nos hace volverlos a sentir de nuevo.
Por ese motivo, es tan importante la fotografía, por eso soy un amante apasionado de mi trabajo, porque muy pocas personas pueden conseguir que diez, veinte o treinta años después una persona recuerde como fue aquel momento, quién estaba con él, cuales fueron sus sentimientos y la magia que rodeó ese día.
Los fotógrafos de boda, somos la sombra que ese día hace posible que el momento quede inmortalizado para siempre.
Contar con un buen fotógrafo el día de la boda para que acompañe a los novios es sin duda la mejor forma de tener un recuerdo único: Un álbum de boda que os hará recordar los nervios de los preparativos, la ceremonia, el sí quiero y lo divertido del convite con unos invitados dándolo todo. En resumen, un enorme trabajo con un gran valor sentimental.
En la era de la imagen, los álbumes de boda han pasado a ser un imprescindible en toda celebración. Son objetos muy personales y deben reflejar la esencia de cada pareja.
Para conseguir captar con la cámara la personalidad de los novios será preciso una primera entrevista en la que charlar sobre como será la ceremonia. Es el momento en que los novios aportan sus sugerencias, espectativas, y dado el caso, comentar la temática de la boda. Por su parte, el fotógrafo podrá enseñar sus trabajos, mostrar así su estilo y aportar ideas nuevas a los novios con las que podrá enriquecer todo el trabajo.
Si buscamos un álbum único y original será imprescindible que la pareja tenga bien clara la temática de la boda. La decoración, los trajes, los invitados y el lugar de la ceremonia religiosa y del banquete serán el marco que decidirá el carácter final de todas las fotos. Todos los detalles deben ser cuidados cuando el objetivo es contar con el álbum de boda perfecto.
Ha llegado el momento. Será vuestro gran día y queréis un recuerdo inolvidable. ¿Tenéis alguna consulta o petición? Podéis contactar conmigo y las solucionaremos juntos.
2018 © Carlos Funes. Todos los derechos reservados
Desarrollada por Creanic